jueves, 2 de abril de 2009

Debilidad

Como muchos, crecí viendo un dibujo animado llamado Popeye,este era un simpático marinero, que era flaco y débil, pero cuando comía espinaca, se convertía en alguien fornido y sumamente fuerte y vencía a todos sus enemigos con facilidad.
Fueron pasando los años y cada vez que tenia un problema, decía tengo que ser fuerte, tengo que enfrentar las situaciones.
Pero con el correr del tiempo ante cada embate, me fueron quedando secuelas de cansancio en mi interior.
Un día reflexionando sobre esto, me encontré en la Biblia con las palabras del apóstol Pablo que decían "cuando soy débil entonces soy fuerte",vaya paradoja ¿Tengo que ser débil para ser fuerte?
Y quiero trasladar estas palabras para nuestra nación, Argentina vivió muchas veces en la lusion de ser fuerte. no enfrentando la realidad con humildad y sinceramiento.
Me duele pensar cuanto mas tendremos que pasar como país para reconocer nuestra debilidad,y entender que la fortaleza esta en Dios, los principios de paz, prosperidad y crecimiento están en él.
Oremos para que como país reconozcamos nuestra condición de debilidad y desde ese lugar crudo, real, sincero, miremos al cielo buscando la dirección y todo lo pleno que Jesús da,
Y SEAMOS DE UNA VEZ POR TODAS UN PAÍS FUERTE, PERO DE VERDAD

1 comentario:

Josue dijo...

muy bueno tu comentario....pero hablas sobre algo de afuera, porque no reflexionas bien sobre tus debilidades pasadas y presente..que dañaron a otras personas...que fueron verdaderamente sinceras con vos, si realmente es sincero cuando hablas de humildad y sinceridad empeza por vos.
no hay que escapar.