Es facil, seguir

Hace mas de seis años que Dios ocupa un lugar importante en mi vida ,pero no se asusten, no les voy a hablar de religión.
Esto me permitio comprender la importancia de ocupar un tiempo de cada dia en pensar en algo mas importante que yo y mis necesidades, no solo hay algo más, también hay alguién más,
Ese alguien es ese otro, que puede ser un familiar, amigo, conocido o desconocido, que puede necesitar de mi ayuda, y en la cual me puedo convertir en ese que está cuando hay que estar.
Ya se!! que estas ocupado, cansado , sin tiempo, etc. pero nunca te preguntaste ¿esto es todo?
Haciendo zapping en la TV, me pude topar con la publicidad de Actimel de Laserenisima, que propone un desafio, tomar todos los dias esta bebida por um mes y así nos sentiremos mejor, la verdad no sé si esto es cierto pero más de uno lo hemos hecho.
Hoy yo te propongo un desafio, que dediques un tiempo de cada uno de tus dias, para pensar y ayudar , a ese que sabes que está necesitado, en muchos casos con una llamada, un mensaje de texto o un mail bastará ,en otro de los casos, habra que esforzarse más.
Cada dia que hagas esto te sentiras mejor y al cabo de un tiempo veraz como tu vida cambia.
Olvidandose de uno mismo es como uno se encuentra, dice un proverbio popular.
Y esto es más que real, proponete una vida mejor no seas uno más del monton, sé uno menos y hace de tu vida y de las que te rodean algo mucho, pero mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario